La Fiscalía General de Junín dio a conocer que una persona de dicha ciudad se presentó ante la Justicia junto con un auto, por el caso de un joven que había muerto tras un siniestro vial wn la ruta 7.
Este es el comunicado oficial:
Aproximadamente a las 22 del día 3-1-2017, hizo su presentación en forma espontánea y asistido por letrado particular, en el asiento de la Comisaría 1ra de Junín, Danilo Esteban Biasoli, argentino, de 25 años de edad, ciudadano de Junín, con relación al hecho que se investiga en la IPP 04-00-010779-16, ocurrido el 30 de diciembre de 2016, en el kilómetro 257 de la ruta nacional n° 7, y por el que se produjo el deceso de Franco Nestor Galván, de 17 años.
Al momento de su presentación, hizo entrega voluntaria del rodado involucrado en el hecho, marcha Chevrolet Cruze, dominio LHO 316, el que quedó secuestrado a disposición de la UFIJ n° 7, cuyo titular, doctor Angel Humberto Quidiello, ordenó la realización de las pericias de rigor. Se dio cumplimiento a lo establecido por el artículo 60 del Código Procesal Penal, notificándosele su condición de imputado del delito de homicidio culposo, agravado por la comisión en conducción de un automotor, en los términos del artículo 84 del Código Penal.
En horas de la mañana de hoy, en la sede del Ministerio Público Fiscal, sita en Comandante Escribano 226, se cumplieron los restantes diligencias respecto de Biasoli.
La investigación prosigue, aguardándose el resultando de las medidas probatorias solicitadas, tanto en forma previa como posterior a la identificación del imputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario