La mujer comentó que colabora desde hace 4 años y nunca había ganado nada. Al final, le llegó la suerte con el 4444, un número que eligió su consuegra.
-----
-----
Presupuesto. (Gacetilla de prensa) Desde hace dos meses el Ejecutivo elabora el Presupuesto Municipal 2017. Según lo adelantado esta mañana en conferencia de prensa por el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, ronda el total de los 830 millones de pesos el cual reserva una partida de más de 150 millones de pesos en obras públicas para Chacabuco.
“Entre el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, más aportes de nuestro Gobierno, Chacabuco va a tener un número histórico de dinero invertido en obras públicas, como ya hemos demostrado", señaló el funcionario tras mencionar que para el año entrante se continuará en ese camino.
En ese marco, el Subsecretario desmintió las declaraciones del bloque de concejales del Partido Justicialista quienes reclaman públicamente que la elevación del Presupuesto es tardía. Dicundo detalló las fechas de los últimos cinco presupuestos que fueron subidos para su tratamiento en el Concejo Deliberante, “queda en evidencia que lo que hizo este Departamento Ejecutivo este año no difiere a lo que ocurrió en años anteriores. Lo lógico es que el Presupuesto esté elevado los primeros días de diciembre porque es la fecha oportuna para hacerlo, para hacer una evaluación de todo lo ejecutado en el año, más la proyección de la inflación y lo que vamos a recibir desde Provincia o Nación que es determinado los primeros días de diciembre por el ministerio de Economía”, arremetió.
El Presupuesto prioriza en Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Salud. “Hubo un muy buen trabajo del equipo, de los funcionarios; y hubo responsabilidad al confeccionar el Presupuesto, no fue un Presupuesto que se hizo como copie y pegue, poniendo el acento en donde el Intendente lo planteaba y se hizo principalmente con el trabajo y el esfuerzo del personal municipal, porque es también parte de nuestro equipo de Gobierno. No nos detenemos en el mensaje malintencionado del FPV; nosotros trabajamos”, concluyó Dicundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario