De esta manera, la entidad buscará recaudar fondos para cubrir los costos de la organización del encuentro.
El año pasado, el Festival se llevó a cabo en el Club Porteño, aunque con entrada libre y gratuita. Hasta el momento, lo único que se cobraba eran las sillas ubicadas frente al escenario.
De acuerdo a lo informado por integrantes de la entidad, todo podría cambiar en la próxima edición, que se llevaría a cabo en la segunda semana de enero. Uno de los motivos sería la falta de apoyo económico por parte de entidades oficiales y el incremento de los costos de organización.
En la pasada sesión, el Concejo Deliberante trató un pedido de parte de ediles para que el Departamento Ejecutivo gestione algún tipo de apoyo económico para Músicos Unidos.
Los lugares en los que se podría llevar a cabo el festival no serán extraños para su público.
El primero, es frente al Palacio Municipal, donde se llevaron a cabo la mayor parte de las ediciones. En este caso, se tendría que cercar parte de la plaza para poder cobrar entrada.
El segundo lugar es el predio de los Colegios Secundarios, en Solís y Zapiola, donde se realizó la edición 2004 de la Fiesta Nacional del Maíz. En este caso, el lugar cuenta con un cerco propio.
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