Más páginas
▼
martes, 20 de octubre de 2015
Golía con vecinos - Barrientos en Ohiggins - Aiola con curas
Golía. (Gacetilla) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo en dos reuniones barriales, la primera en el barrio “Bomberos” y la restante en la calle Sosa, donde los vecinos le alcanzaron inquietudes y proyectos para dichas barriadas con miras al 10 de diciembre cuando asuma como Intendente Municipal, Por la noche estuvo reunidos con coordinadores en la Casa Peronista para delinear estrategias, estos últimos días de campaña y organizar el acto de cierre y los fiscales. Golía, manifestó el acompañamiento masivo en los barrios a su candidatura y la participación de la gente en cada encuentro, aportando ideas para proyectar desde el municipio. También les pidió a los coordinadores seguir caminando la calle junto a los subcoordinadores para garantizar un holgado triunfo el próximo domingo.
Barrientos. (Gacetilla) Esta noche en el Club O'Higgns el Intendente Municipal Mauricio Barrientos y el Diputado provincial Dario Golia encabezaron un acto ante unos 250 vecinos.
Barrientos estuvo acompañado por el delegado municipal, Javier Romero y buena parte de su Gabinete.
En el discurso el jefe comunal enumeró las obras que se han realizado en la localidad y se comprometió a seguir trabajando por O'Higgins una vez que sea diputado provincial.
Por último pidió que acompañen a Golia el próximo domingo y agradeció el acompañamiento que tuvo de esa localidad durante sus cuatro años como intendente.
Aiola. (Gacetilla) El Candidato a Intendente Victor Aiola continúa tomando contacto con las Instituciones. En esta ocasión la cita fue con la Iglesia.
Aiola estuvo en la Parroquia San Isidro Labrador. Fue recibido por el Párroco Eduardo Ceres y luego mantuvo una reunión con el Padre Lucas Jerez. La intención del candidato es conocer la situación actual de las instituciones y en este caso con un objetivo adicional, los jóvenes.
Son varias las problemáticas que se presentan en esta edad y que preocupan a la ciudadanía. El sacerdote aborda periódicamente y a través de encuentros, movimientos, talleres y colegios; todo tipo de temáticas presentes en la sociedad. El Sacerdote trabaja por y para los jóvenes. Aiola considera que el poder contar con este tipo de espacios en Chacabuco, es fundamental.
Luego de conocer la situación actual de la Iglesia y con la convicción de que los jóvenes son el presente que necesitan de la contención necesaria y el futuro de nuestro país, es que quedó asumido el compromiso de ambos de trabajar en conjunto con acciones puntuales por y para los jóvenes. Queda mucho por hacer. El tiempo es ahora. Ahora Aiola
Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados