El accionar de los jóvenes moticiclistas fue criticado por Jorge "Mochila" Gallegos, un motero que vino a Chacabuco para colaborar con las actividades de la Escuela de Educación Vial.
"La culpa no la tienen ellos, la tengo yo como padre", expresó Gallejos, y criticó que se les compre motos a los adolescentes y menores de edad, por ejemplo, cuando cumplen 15 años.
El motero también se mostró contrario a la violencia de la que son objeto a diario los inspectores de seguridad. Además, halagó las nuevas iniciativas de la Escuela de Educación Vial.
A los jóvenes motociclistas les dijo Gallegos, a través de lo medios de comunicación: "tenemos una vida para construir una vida y un minuto para perderla".
La caravana había comenzado en el domicilio de la motera local Laura Marconi y luego de transitar por las cuatro avenidas se dirigió a la Plaza San Martín donde la esperaban las autoridades municipales para iniciar la campaña: "Manejá tu vida, manejate".
Un hecho para destacar es que mientras esto ocurría, dos motos colisionaron en Avenida Lamadrid y Remedios de Escalada. En un tramo con cantero en el medio, chocaron los rodados que iban en la misma dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario