Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en la capital provincial realizando distintas gestiones en el SPAR, el Ministerio de Asuntos Agrarios y el Ministerio de Seguridad.
El primer lugar que visitó el Intendente fue el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR). Allí se reunió con Germán Wibatt, secretario privado del presidente de la entidad, Juan Viñales. En la charla hablaron de los 4 nuevos pozos de agua que se realizarán en Chacabuco, de la modernización y remodelación de las dos plantas depuradoras y del inicio de las obras y la licitación de las plantas depuradoras de Rawson y Castilla.
Más tarde, Barrientos, estuvo en el Ministerio de Asuntos Agrarios reunido con integrantes de la comisión de Emergencia Agropecuaria hablando del pedido realizado por el Municipio de Chacabuco por los productores afectados.
En el Ministerio de Seguridad mantuvo dos encuentros: uno con el Dr. Guido Sagrario, asesor de la Subsecretaría de Administración, quién le confirmó que a principios del mes de abril saldría el pago a las concesionarias que ganaron la licitación para vender 8 camionetas que serán destinadas para la Policía de Chacabuco.
El otro de los encuentros fue con la Dra. María Fernanda Suárez, que trabaja en el Programa Integral de Protección Ciudadana. En el marco de ese programa, llegarán a Chacabuco 4 nuevas motos para el patrullaje de la Policía municipal. La funcionaria adelantó que se va a ampliar la cantidad de cámaras de seguridad que hay en distintos puntos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario