El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía participó este martes junto a Horacio González y representantes de los diferentes bloques que componen la Cámara Baja de la Legislatura Bonaerense del brindis de fin de año, saludaron al personal de carrera que se jubilaron y distinguieron a quienes cumplieron 25 años en sus funciones.
Este agasajo abarcó también a la totalidad de los empleados que cumplen sus tareas en la legislatura. Mañana miércoles a las 11:00 horas, el legislador participará de la última sesión extraordinaria de este año.
Una de las motivaciones de mañana será la jura de los cuatro nuevos integrantes de la Cámara baja, que reemplazarán a los actuales diputados provinciales que emigraron hacia otros cargos.
En el bloque del Frente para la Victoria ingresará el azuleño Mario Caputo en reemplazo del sciolista Martín Ferré, que fue designado por el gobernador Daniel Scioli para presidir el Ministerio de Desarrollo Social.
En el Frente Amplio Progresista (FAP) Jaime Linares deja la Cámara baja provincial luego de haber sido electo senador nacional. Mirta Laspiur, de Adolfo Alsina, completará los dos años de mandato que le restaban. En el bloque del Pro peronismo, Jorge Macri debe abandonar su banca con dos años más por delante por haber sido electo intendente de Vicente López, su lugar lo ocupará Jorge Alvez, del Pro de La Matanza.
Por último, otro diputado provincial electo en 2009 del bloque del Pro peronismo, Ismael Passaglia, debe abandonar la Legislatura bonaerense en la mitad de su mandato por haber sido electo intendente en San Nicolás, pero por el FpV. Ahora, regresará a la Legislatura bonaerense en su reemplazo Patricia Rocca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario